21 de mayo de 2024

¡HOLA! TV elige la diversidad femenina como eje de su tradicional campaña de apoyo a la mujer

Desde hoy, 1 de marzo, y durante todo el mes, referentes femeninos de Latinoamérica protagonizan esta acción corporativa junto a las caras del canal

Hola TV Mes de la Mujer 2023

MIAMI, 1 de marzo de 2023-; Como cada mes de marzo, ¡HOLA! TV se compromete con la audiencia y lanza su tradicional campaña de apoyo a la mujer en el mes de marzo.

 

En esta ocasión, el canal pone el foco en la diversidad femenina que, junto a cualidades como la valentía, la sensibilidad, la solidaridad, la empatía, la emotividad y la audacia, hacen única a cada mujer.

 

La campaña de ¡HOLA! TV sale al aire hoy, 1 de marzo, y se apoya en referentes femeninos procedentes de distintas partes de Latinoamérica, que se unen al talento del canal para protagonizar esta acción corporativa.

 

Entre las figuras femeninas que protagonizan la campaña de Hola Tv en el mes de la mujer 2023, destacan Lucía Méndez, actriz, cantante y empresaria mexicana; Teté Coustarot, periodista y exmodelo argentina; Catalina Maya, modelo, locutora y empresaria colombiana; Amanda Dudamel, actual virreina del Universo y diseñadora de moda venezolana; Dania Ramírez, actriz dominicana, y Ariadna Gutiérrez, actriz colombiana y virreina del universo en 2015.

 

Todas ellas, mujeres sobresalientes y multifacéticas, que se unen a caras tan conocidas de ¡HOLA! TV como Natasha Cheij, María José Barraza, Gabriella Cataño, Oriana Pérez, Isabella Santos y Ana Cevallos; juntas quieren inspirar a millones de mujeres que siguen el canal cada día.

 

Te puede interesar: BMW Motorrad presenta el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept

Deja una respuesta