24 de abril de 2024

En Coahuila, concluye Torneo Nacional de Paleta Goma y Trinquete

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Marzo de 2023.- La primera fase del Campeonato Nacional de Paleta Goma y Trinquete, selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, finalizó este día en las canchas de la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”.

 

En la Rama Varonil, la pareja conformada por Daniel García y Arturo Rodríguez, de Jalisco, se impusieron en la Final a sus compatriotas Jorge Olvera e Isaac Pérez, por 15-7 y 15-10; mientras que el tercer lugar fue para la pareja formada por Isaac Cruz, de la Ciudad de México, y Ludwing Servín, del Estado de México.

 

En la Rama Femenil, Laura Puentes, de Jalisco, y Dulce Miranda, de la Ciudad de México, se quedaron con el título tras vencer 20-11 a Ximena Plácito, de Nuevo León, y Rocío Guillén, de la Ciudad de México; el tercer lugar fue para la dupla conformada por Paulina Castillo, del Estado de México, y Guadalupe Hernández, de Jalisco.

 

Valente García, presidente de la Asociación Estatal de Frontón de Coahuila, encabezó la ceremonia de premiación de este certamen, que contó con la participación de 25 parejas de diversas partes de la República Mexicana.

 

Cabe mencionar que Saltillo tendrá la oportunidad de albergar la segunda fase del Circuito Nacional de Frontenis, selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, además de la segunda fase del Selectivo rumbo al Campeonato Mundial Sub-22, torneos con fecha por definir.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta