19 de abril de 2024

Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa, de vuelta a la acción en la F2

Yeda, Reino de Arabia Saudita, 16 de marzo del 2023.- Enzo Fittipaldi, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, vuelve a la acción este viernes cuando comience la actividad de la segunda fecha del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA en el Circuito de Jeddah Corniche, al igual que el ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa.

El brasileño sacó puntos en la jornada inaugural en el trazado de Sakhir, sin embargo el botín no estuvo cerca de lo esperado en su presentación con el equipo Carlin, al sumar un total de tres puntos.

“Fin de semana de carrera. Estamos motivados para sacar un buen resultado”, señaló Fittipaldi, quien se mostró motivado para encarar el compromiso que arranca este viernes con entrenamientos en el marco del Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1.

A su vez, Juan Manuel Correa, quien recién se incorporó a Escudería Telmex Telcel, también se declaró listo para afrontar las hostilidades en el trazado de 6.175 kilómetros en el auto #23 del Van Amersfoort.

En su primera temporada completa en la categoría, antesala de Fórmula 1, Correa ya sumó su primer punto del campeonato, luego de llevarse la décima plaza en la carrera estelar dominical en Bahréin.

El sábado se llevará a cabo la carrera tipo sprint y el domingo cerrará el programa con la estelar, llamada feature.

Deja una respuesta