24 de marzo de 2024

Enzo Fittipaldi quiere brillar en Melbourne; Correa busca más puntos en la F2

Melbourne, Australia, 30 de marzo del 2023.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa harán un nuevo intento este fin de semana en el Albert Park de Melbourne, donde la Fórmula 2 sostendrá su tercera fecha doble de la temporada.

Fittipaldi está en busca de esa carrera brillante de las que se le vieron varias el año pasado, ahora en su nuevo equipo, el Carlin, mientras el novato Correa ha tenido un buen inicio de temporada y está en plena curva de aprendizaje con la intención de consolidarse en el top-10.

“He trabajado mucho en la sede de Red Bull en los últimos días. He tenido mucha actividad en el simulador y me siento bien preparado para esta fecha. Será la primera vez que corro en Australia. Vamos a acelerar con todo y buscar un buen resultado”, dijo Enzo Fittipaldi, piloto Claro que cuenta con el patrocinio del Banco do Brasil, Eurofarma, Snapdragon, OakBerry, Baterías Moura, Stake, Furia, PLGG y Fantom.

La de este fin de semana será la primera visita de la Fórmula 2 a Melbourne, de ahí que el trabajo preliminar en el simulador cobre mayor importancia en esta ocasión, de lo cual está muy consciente Juan Manuel Correa, quien se declaró listo para el desafío en la pista de 5.278 kilómetros.

Fittipaldi se encuentra décimo tercero en el standing con nueve puntos, mientras Correa viene en décimo quinto con uno.

La carrera del sábado, tipo sprint, está pactada a 23 giros, y el domingo se llevará a cabo la estelar, llamada feature, con un recorrido de 33 vueltas.

Deja una respuesta