26 de abril de 2024

MIAMI, FLA (14 de Junio, 2023) – Margaritaville Island Reserve By Karisma Hotels, la colección de resorts todo incluido, se complace en anunciar el primer evento anual Summer of Music que se llevará a cabo en Margaritaville Island Reserve Cap Cana, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancun, y Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, (que acaba de abrir sus puertas). El evento de casi cuatro meses de duración, invita a los huéspedes a tomar el sol y divertirse con actuaciones musicales continuas, comidas y bebidas especiales y nuevas experiencias de spa.

 

«Estamos muy emocionados de presentar el primer Summer of Music en nuestras propiedades todo incluido de Margaritaville Island Reserve», dijo Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing, representante de marketing y ventas globales de Karisma Hotels & Resorts. «Estos resorts son los destinos perfectos para que los amantes de la música disfruten de los sonidos del verano mientras se relajan con una margarita en la mano».

 

Summer of Music incluirá eventos exclusivos de cortesía, como presentaciones diarias en vivo de artistas locales que dan vida a los géneros musicales favoritos, clases de baile, fiestas de Cheeseburger in Paradise y actividades con temáticas musicales, como trivias musicales favoritas de los fans, y el juego “termina la letra” entre otros.

 

Cada resort ofrecerá una programación personalizada que incluye karaoke, fiestas con bandas de mariachis en vivo, espectáculos de Aqua Rock junto a la piscina, fiestas tiki en la playa y discotecas silenciosas en Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún. Margaritaville Island Reserve Cap Cana contará con fiestas en la piscina Margarita Madness, fiestas de espuma Cheeseburger in Paradise, música en vivo todas las noches en el bar Salted Rim y música en vivo todos los días en LandShark Brewery & Grill. Margaritaville Island Reserve Riviera Maya ofrecerá fiestas en la piscina con actuaciones en vivo, sesiones de DJ, juegos de billar, música en vivo en Entertainment Village, música en vivo en The Punch Bar y cenas diarias con música en vivo en cada uno de los diez restaurantes.

 

Las celebraciones del Summer of Music se llevarán a cabo del 27 de mayo al 9 de septiembre de 2023, con eventos especiales para julio y septiembre que se anunciarán próximamente. Los huéspedes pueden ahorrar hasta un 50 por ciento en su estadía todo incluido con tarifas que incluyen el hospedaje con impuestos, alimentos y bebidas premium, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de concierge personal Island Ambassador y más.

 

Con tres ubicaciones en Riviera Cancún, México; Riviera Maya, México; y Punta Cana, República Dominicana, Margaritaville Island Reserve invita a sus huéspedes a una experiencia todo incluido de lujo relajado. El concepto Island Reserve Inclusive® ofrece una gastronomía global de cinco estrellas, un servicio incomparable, instalaciones de lujo, entretenimiento espectacular, y experiencias y actividades inmersivas durante todo el año. Además de Summer of Music, los huéspedes pueden esperar eventos de temporada durante todo el año, incluido el Oktoberfest en otoño y el Mes de las Margaritas en febrero.

 

Para obtener más información y reservar su próxima estadía, llame a su agente de viajes o visite: www.karismahotels.com/margaritaville-island-reserve-resorts/specials/summer-of-music

Deja una respuesta