27 de abril de 2024

LA HORA ¡HOLA! sale por primera vez del estudio, con destino al paradisíaco Hotel Xcaret México

El equipo del programa diario de ¡HOLA! TV viaja del 19 al 23 de junio para acercar a su audiencia el arte, la cultura, diseño, gastronomía y turismo sostenible que ofrece el país latinoamericano

MIAMI, 15 de junio de 2023-; Hasta México se desplaza LA HORA ¡HOLA! que, por primera vez en sus más de 1.600 programas, sale del estudio durante toda una semana. En el corazón de la Riviera Maya, frente al mar Caribe, el Hotel Xcaret México es el destino de lujo que acoge esta primera transmisión en exteriores y el primero en ofrecer el concepto ‘all-fun inclusive’, con acceso a todos los parques y tour del grupo Xcaret.

 

Del 19 al 23 de junio, el programa que presenta Natasha Cheij reconoce con este viaje el turismo sostenible, el diseño, la cultura y la gastronomía mexicanas, que conviven en este complejo turístico.

 

Hasta el Hotel Xcaret México se desplazarán también Lucía Riaño y la corresponsal del canal en Ciudad de México, Elisa Mercado, que acercarán a la audiencia de LA HORA ¡HOLA! los espacios paradisíacos que albergan las instalaciones del hotel, así como las experiencias culturales y culinarias que ofrece, rindiendo homenaje al país latinoamericano.

 

Desde México, el programa seguirá ofreciendo toda la actualidad del día con sus colaboradores habituales: Oriana Pérez, de ‘LA HORA ROYAL’, Ana Cevallos, al frente de ‘REDES ¡HOLA!’ y Christian Carabias, con su segmento semanal ‘UN DÍA CON…’, que acompañarán a Natasha Cheij en la distancia y completarán el show en un entorno privilegiado, al que invitados muy especiales podrán la guinda cada jornada, como la conductora de TV Maky, el diseñador mexicano Jaime Ibiza y Nicole Chávez, la hija menor del máximo referente del boxeo en el país azteca.

 

 

LA HORA ¡HOLA!

De lunes a viernes

LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN/ 9:00PM ARG

US: 8:00PM/7:00PM C

Deja una respuesta