27 de abril de 2024

El Sol 2023: el Taier DDB centro se alzó con el Grand Prix en innovación y cosechó 6 metales en una histórica performance

Fueron 4 Oros, 1 Plata y el Gran Premio para la campaña The Smart Legacy desarrollada para su cliente If Then Inc.

Guatemala, 16 de junio de 2023.- El taier DDB Centro, la agencia de publicidad y marketing
digital líder en Centroamérica, celebra su histórica performance en la 37° edición de El Sol, el Festival iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que acaba de llevarse a cabo en Málaga consagrando la creatividad en un nuevo destino, con una nueva imagen y récord de inscripciones consolidándose como festival referente de la creatividad iberoamericana.

 

El taier DDB Centro se alzó con el Grand Prix en Innovación y cosechó así 6 metales con Smart Legacy para su cliente If Then Inc. Fueron 4 oros en las siguientes categorías: en Innovación, en Innovación en Activación, en Digital y Móvil, y en Producción Digital.

Además, la agencia obtuvo 1 Plata en Activación y Experiencia de marca en la subcategoría
de Plataformas Digitales y móviles, y sumó 8 finalistas.

 

La campaña premiada, The Smart Legacy, es una solución tecnológica innovadora desarrollada por ifthen.inc. y DDB Guatemala para salvaguardar y ejecutar herencias en la comunidad LGBTQ+, independientemente de la legislación de cualquier país.

 

“Estamos más que contentos con los resultados obtenidos. El valor de este Grand Prix en Innovación que nos llevamos para Guatemala es inmenso. Y es la coronación de un gran desempeño que venimos conquistando junto a un equipazo que lo hace posible y unos clientes que nos enorgullecen. Felicidades para todos los que forman parte de este éxito”, comentan Mar Frutos y Chicky Cáceres, VP Creativos de el taier DDB Centro.

 

 

Deja una respuesta