27 de abril de 2024

Texcoco, Estado de México, 30 de junio de 2023. En el Centro Regional de Cultura de Texcoco “Casa del Constituyente” se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Destellos del Paisaje”, de Luis Manuel Osorio Fernández.

 

 

En este contexto, el Director General de Patrimonio Cultural del Valle de Los Volcanes, Pablo Siles Alcántara, comentó que estas actividades tienen el propósito de promover y difundir la obra de artistas plásticos, fotógrafos, escultores, músicos.

 

 

Con esta exposición, dijo, se busca dar a conocer la esencia de Texcoco, a través de la lente de Manuel, quien estuvo acompañado por el Jefe de Museos del Valle de Los Volcanes, Jorge Rojas Solís, y el Director de la “Casa del Constituyente”, Alfredo Peñuelas Rivas.

 

 

Son 20 fotografías en las que se pueden ver lugares emblemáticos del municipio como la Universidad Autónoma Chapingo, la Catedral, el centro de la ciudad, el Cerro de Tetzcotzinco, el Cerro de La Purificación, predominando los atardeceres y amaneceres.

 

 

Por su parte, Luis Manuel Osorio agradeció a la Secretaría de Cultura y Turismo la oportunidad de exponer sus fotografías para deleite de su público en este emblemático lugar del oriente del estado.

 

 

La exposición estará disponible hasta el mes de agosto en el horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, en este espacio ubicado en la calle Nezahualcóyotl #215, Col. Centro, Texcoco, Estado de México.

 

Deja una respuesta