27 de abril de 2024

Más de mil personas se benefician con servicios de la Brigada DIF – Sonora Para Ti en la colonia Solidaridad de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 10 de julio de 2023.- El Gobierno de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), realizó la novena edición de la Brigada DIF – Sonora Para Ti, para beneficio de las y los vecinos de la colonia Solidaridad de la capital.

 

Diversos servicios de médicos y trámites gubernamentales gratuitos fueron ofrecidos de forma gratuita durante esta novena brigada, mediante la cual se da seguimiento al compromiso del gobernador Alfonso Durazo Montaño de trabajar a ras de suelo para acercar todos los servicios y programas del Gobierno de Sonora a quienes más lo necesitan.

 

“Nuestro gobernador siempre nos ha pedido ser un gobierno cercano, donde la prioridad sea atender de forma directa las necesidades de las familias sonorenses. Por ello estamos aquí con la Brigada DIF – Sonora Para Ti, donde recorrimos casa por casa para conocer sus necesidades y poder ofrecerles soluciones, porque eso quiere nuestro gobernador: que todas y todos alcancen mayores condiciones de bienestar. Ustedes son nuestra motivación para seguir trabajando con el corazón”, expresó la directora del DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro.

 

Las y los vecinos se dieron cita en el Centro Hábitat Solidaridad #1, donde tuvieron la oportunidad de aprovechar la gran variedad de artículos nuevos y seminuevos del tradicional bazar de la unidad del Voluntariado de DIF Sonora; servicios de optometría y medicina preventiva; consulta veterinaria para animales de compañía; atención ciudadana; trámites para adultos mayores, niñas, niños y adolescentes; información sobre centros de adicciones; cortes de cabello; módulo de atención a personas con discapacidad; trámites de Registro Civil; programas alimentarios; rehabilitación física; Secretaría de Bienestar, entre otros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta