28 de abril de 2024

Invierte Gobierno de Sonora más de 20 millones de pesos en programas e infraestructura social en Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino

Poblado Miguel Alemán, municipio de Hermosillo, Sonora; 11 de julio de 2023.- Un total de 230 nuevas familias se sumaron a los programas sociales que otorgó el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en el Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

 

«Agradezco al gobernador Alfonso Durazo y a Sedesson por todos estos beneficios que están trayendo al Poblado Miguel Alemán; es una ayuda que significa mucho para todos nosotros», mencionó la beneficiaria de Mano con Mano, Alejandra Arredondo.

 

Con una inversión de 594 mil pesos, más familias de estas localidades serán beneficiadas con los Programas Mano con Mano, Cuidar a Quienes Cuidan y Aquí Se Queda.

 

«Desde que empezamos esta administración estatal, en septiembre de 2021 a julio de 2023, desde Sedesson hemos invertido en Poblado Miguel Alemán 17.6 millones de pesos en diversas acciones y programas de infraestructura, como cuartos-dormitorio, entre otras; esto, en beneficio de seis mil 400 personas”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Wendy Briceño Zuloaga.

 

En lo que respecta Bahía de Kino, comentó la funcionaria estatal durante la entrega de apoyos sociales, se han invertido tres millones de pesos y se han beneficiado alrededor de 900 personas, lo que representa uno de los compromisos del gobernador Alfonso Durazo Montaño con la población más vulnerable.

 

Así mismo, se hizo entrega de 54 lentes graduados a personas que asistieron a la Jornada Poder Ver el pasado mes de mayo.

 

Deja una respuesta