27 de abril de 2024
Policías Estatales detienen a civil abordo de un vehículo con reporte de robo

Culiacán, Sinaloa, 30 de agosto de 2023.- Al realizar patrullajes en el marco de “Operación Culiacán Seguro”, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a un civil que circulaba abordo de un vehículo con reporte de robo en la capital Sinaloense.

 

Los policías al realizar recorridos de seguridad en la colonia Emiliano Zapata, se percataron de un vehículo de la marca Hyundai color blanco sin placas de circulación, el cual circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual, los oficiales le marcaron el alto con el fin de evitar un accidente.

 

El vehículo detuvo la marcha y el conductor descendió de la unidad, los oficiales se aproximaron y solicitaron los generales del automotor para posteriormente verificarlos en la base de datos correspondiente, a lo que, los elementos estatales fueron notificados que el sedán cuenta con reporte de robo.

 

Ante esto, el civil y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de determinar su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva mantiene operativos de prevención y vigilancia para brindar a los sinaloenses un estado con mayor seguridad.

 

Deja una respuesta