28 de abril de 2024

Reconoce Mauricio Kuri a colaboradores del Poder Ejecutivo del estado

Reconoce Mauricio Kuri a colaboradores del Poder Ejecutivo del estado

Querétaro cuenta con el mejor equipo de colaboradores, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, en la entrega de reconocimientos a servidores públicos del Poder Ejecutivo estatal, por su compromiso, dedicación, desempeño y esfuerzo que suma todos los días, dijo, para llevar al estado al siguiente nivel.

 

«Están en un momento y de lado del escritorio donde pueden ayudar a la gente, traten y hagan todo lo posible para ayudar a alguien (…) aquí ¿cómo sabes que estamos haciendo las cosas bien? ¿qué nos dice que vamos en el camino correcto y que tenemos rumbo? yo creo, desde mi punto de vista, que lo que nos dicen las mediciones (…) con los datos de a de veras, serios, dichos por instituciones serias», recalcó.

 

Kuri González reiteró su compromiso para conducir a este equipo a metas más grandes, todavía más generosas y con ello lograr el mejor gobierno en la historia del estado. Labor que, al momento, enfatizó, ha colocado a Querétaro en los primeros lugares de los indicadores que arrojan las mediciones de instituciones reconocidas como el World Justice Proyect, el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y el CONAVAL.

 

«Algo se está haciendo diferente en Querétaro y de eso ustedes deben sentirse muy orgullosas y muy orgullosos (…) y les pido que no solamente se pongan en sus zapatos, sino que caminen con sus zapatos de la gente, los ciudadanos esperan mucho de nosotros y esa expectativa tenemos, no solamente que llegarle, sino que rebasarla», acotó.

 

Del mismo modo, felicitó a las y los servidores públicos por ser protagonistas de la agenda social impulsada y que tiene la firme convicción de lograr un gobierno cercano y de alto desempeño. Esta acción alineada al Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 está dirigido a fomentar la gestión, la eficiencia gubernamental y la mentalidad de servicio.

 

En su intervención, el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado, calificó a las y los colaboradores que integran el Poder Ejecutivo como la fuerza que impulsa a Querétaro al siguiente nivel; en este sentido, acentuó que son ejemplo de compromiso, vocación, responsabilidad y profesionalismo; personas talentosas, dijo, que se unen para lograr algo mucho mayor de lo que podrían lograr por separado.

 

Subrayó que el éxito de este gobierno no sólo es el resultado de planes y estrategias, sino también de la pasión y dedicación que cada una y cada uno aporta; por ello, los invitó a sumarse para juntos seguir construyendo el mejor Querétaro de la historia.

 

A través de la estrategia gubernamental Impulsando tu Liderazgo, implementada por la Jefatura de Gabinete, se destacó el ejemplo, la pasión y dedicación de las y los colaboradores, que a decir de su titular los arrastra para trabajar día a día de la mano dando el máximo esfuerzo; acciones que, sin duda, dijo, ponen de manifiesto que vamos por el camino correcto.

 

“Gracias por su incansable labor, por su compromiso y por ser la razón por la que seguimos avanzando hacia nuevas metas y conquistando nuevos horizontes. ¡Para mí, es un orgullo que seamos equipo! Muchas gracias. Sigamos trabajando juntos, adelante”, concluyó.

 

La dinámica estuvo compuesta por un conversatorio entre los titulares de las dependencias estatales y los invitados, así como pláticas motivacionales para fomentar la gestión, la eficiencia gubernamental y la mentalidad de servicio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta