30 de abril de 2024

Plaza Satélite se une a la celebración del Día de Muertos

No te pierdas esta original intervención en Plaza Satélite para conmemorar el Día de Muertos

Estado de México, 17 de octubre de 2023.-No te pierdas esta original intervención en Plaza Satélite se une a la celebración del Día de Muertos.- El Día de Muertos, una de las festividades más emblemáticas de la cultura mexicana, es una oportunidad de rendir homenaje a nuestros seres queridos que han partido. Este día, que fusiona la tradición ancestral con la creatividad contemporánea, se celebra con altares, ofrendas y, por supuesto, las icónicas Catrinas.

 

La Catrina es una figura clásica de la festividad, que representa la elegancia y la celebración de la vida y la muerte. Su presencia en el Día de Muertos es un recordatorio de la importancia de honrar a nuestros antepasados y de mantener viva la rica herencia cultural de México.

 

En este contexto, Plaza Satélite se une a la celebración del Día de Muertos con una intervención única que transformará la experiencia de los visitantes: 25,000 patitos Catrinas, cuidadosamente decorados con 4 diferentes diseños, llenarán de colores las fuentes ubicadas fuera del restaurante Prosecco y en el área de fast food del centro comercial. Este asombroso montaje será un verdadero espectáculo visual y una oportunidad inigualable para capturar la esencia de esta festividad en una fotografía. ¡No te pierdas este increíble photo opp a partir del 20 de octubre y hasta el 5 de noviembre!

 

¡Ven a Plaza Satélite y déjate envolver por la tradición del Día de Muertos! Únete a la conversación compartiendo tus mejores fotos de los patitos Catrinas y etiquetando a @plazasateliteoficial.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para conocer más puedes ingresar a Plazasatélite.com   |  IG: @plazasateliteoficial   |   FB: Plaza Satélite

Deja una respuesta