27 de abril de 2024

Bahia Principe Riviera Maya Resort y Tulum Country Club se pintan de rosa y se suman al día de lucha contra el cáncer de mama para sensibilizar a la comunidad

Unidos en esta lucha con un mensaje de concienciación y apoyo con una serie de actividades

Bahia Principe Riviera Maya Resort y Tulum Country Club se pintan de rosa y se suman al día de lucha contra el cáncer de mama para sensibilizar a la comunidad

Riviera Maya a 27 de octubre de 2023.- Bahia Principe Riviera Maya Resort y Tulum Country Club se pintan de rosa y se suman al día de lucha contra el cáncer de mama para sensibilizar a la comunidad.- Bahia Principe Riviera Maya Resort y Tulum Country Club se unieron a nivel local e internacional en la conmemoración del “Día Internacional contra el cáncer de mama”, con el propósito de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la detección temprana y la prevención de esta devastadora enfermedad. Las acciones llevadas a cabo durante esta jornada destacaron la unión y la solidaridad por esta importante causa.

 

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en la población femenina en todo el mundo, según las estadísticas publicadas por la Organización Mundial de la Salud, representando el 16% de todos los cánceres en pacientes mujeres. Conscientes de esta realidad, Bahia Principe Riviera Maya y Tulum Country Club se unieron para difundir un mensaje crucial: la detección a tiempo es la clave para mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos.

 

Como parte de las acciones realizadas en este día, se llevaron a cabo pláticas informativas para los colaboradores, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana.

 

La Directora General de Bahia Principe Riviera Maya Resort, Arantxa Munuera, compartió unas palabras inspiradoras sobre la importancia de la prevención y la detección temprana, enfatizó la necesidad de la autoexploración y brindó un mensaje de aliento a todas las valientes mujeres que luchan contra esta enfermedad.  «La importancia de la detección a tiempo, con el fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos, el cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad, así como fomentar el deporte y el bienestar en nuestra comunidad,» subrayó Arantxa Munuera.

 

Además de la iza de la bandera rosa, los asistentes se organizaron de manera espontánea para formar un listón rosa humano, otro símbolo de apoyo a la causa. Esta emotiva acción fue capturada en una impactante fotografía aérea, que refleja el gesto de unión y solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama.

 

Esta bandera ondeará durante el resto de octubre como un símbolo de solidaridad y concienciación.

 

Bahia Principe Riviera Maya y Tulum Country Club se suman a las numerosas organizaciones médicas y sociales en todo el mundo que realizan actividades informativas para concienciar a la sociedad sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama.

 

Juntos, demuestran que la unión y la solidaridad son las herramientas fundamentales en la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantas mujeres en todo el mundo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta