27 de abril de 2024

Buen Fin 2023: el mejor momento para remodelar el hogar

Buen Fin 2023: el mejor momento para remodelar el hogar

Ciudad de México a 13 de noviembre de 2023.- Buen Fin 2023: el mejor momento para remodelar el hogar.-  El Buen Fin, el evento de compras más esperado del año, se acerca, y con él llegan oportunidades excepcionales para renovar tu hogar con muebles y electrodomésticos de calidad a precios más accesibles. Sodimac la tienda de mejoramiento del hogar conoce la demanda de mobiliario que sigue siendo una de las principales categorías de compra durante esta temporalidad pues las personas tienen la oportunidad de adquirir una amplia gama de productos a mejores precios.

 

Y es que durante el Buen Fin 2023 la categoría de muebles y decoración ocupa el séptimo lugar de intención de compra, con un 28% de acuerdo con el estudio sobre Expectativas de Compra durante el BUEN FIN 2023 realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Y es que los muebles y artículos para el hogar son elementos esenciales para el bienestar y comodidad de varios sectores en México; en el contexto actual, se ha observado un aumento en la demanda de mobiliario versátil, electrodomésticos eficientes y productos que mejoren la experiencia en casa, a través de compras en internet.

 

Por ello, la tienda de mejoramiento del hogar te presenta algunas ventajas más de aprovechar este periodo para invertir en tu comodidad y bienestar, durante su campaña 2023 “El momento es ahorra” que del 17 al 20 de noviembre tendrá más de 1,300 productos en promoción y con ofertas desde 2×1, 3×2, 4×3, entre otras promociones.

 

  • Ahorro a largo plazo. Invertir en bienes duraderos u otros productos de calidad durante esta fecha no solo significa un ahorro inmediato, sino también a largo plazo pues estos muebles están diseñados y fabricados con materiales y técnicas que les permiten resistir el paso del tiempo y el desgaste, lo que los hace durar muchos años sin necesidad de ser reemplazados, con años de duración.

 

  • Actualización eco friendly. Este evento comercial es la ocasión ideal para actualizar tus electrodomésticos a modelos más eficientes energéticamente y que suelen ser más amigables con el medio ambiente al consumir menos energía, lo que ahorra dinero en tus recibos de servicios públicos.

 

  • Comodidad y estilo. Renovar con piezas en el hogar te permite mejorar la comodidad y el estilo de tu casa. Ya sea un sofá más cómodo, una nevera de mayor capacidad o una cocina más moderna, estas inversiones hacen que tu espacio sea más agradable y funcional.

 

  • Opciones de pago flexibles. Durante el Buen Fin, muchas tiendas ofrecen opciones de pago flexibles, como meses sin intereses, lo que facilita la adquisición de productos de mayor valor sin afectar tu economía. En Sodimac encontrarás hasta 60% de ahorro, hasta 36MSI y hasta 15% de bonificación con bancos participantes.

 

  • Contribución al consumo responsable. Aunque las ofertas del Buen Fin son tentadoras, es esencial practicar compras responsables. Asegúrate de comprar productos de calidad que durarán en el tiempo y que realmente necesitas. Además, compara precios y busca opiniones de otros consumidores para tomar decisiones informadas, además de planificar tu presupuesto para evitar hacer gastos innecesarios.

 

El Buen Fin 2023 es el momento ideal para renovar tu hogar con inteligencia. Aprovecha las ofertas y descuentos para adquirir muebles, productos de decoración, electrodomésticos, entre otros para tener el hogar que tanto has soñado. En Sodimac encontrarás diveros ahorros en algunas categorías como: Aire Libre, Aseo, Baños y Cocina, Pisos, Pintura y accesorios, Muebles, Organización, Menaje, Casa Inteligente, Decoración, Electricidad, Electrohogar, Ferretería, Herramientas, Iluminación, Jardín y más disponibles en sus 13 tiendas físicas o a través de su página web: https://www.sodimac.com.mx/

 

Podría interesarte: Un hogar en calma con Sodimac

Deja una respuesta