28 de abril de 2024

Julieta Margulis es la nueva Head of Business & Growth de Grey Argentina

Estará a cargo del área de Negocios del estudio argentino de Grey y reportará a Denise Orman y Diego Medvedocky, CEO y presidente de la agencia, respectivamente.

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2023 – Grey Argentina anuncia el crecimiento de Julieta Margulis a Head of Business & Growth de la agencia, en un rol que la consolida como líder del negocio de la agencia y de la adquisición de nuevas cuentas. 

 

Julieta inició su carrera en Grey hace más de 10 años y pasó por diferentes roles en el área de Negocios hasta destacarse como Directora para Coca Cola, P&G y Toyota. En 2022 y luego de su paso por agencias como Don y Gut, Julieta volvió a Grey a desempañarse como Group Business Director para Itaú, AB InBev y Pernod Ricard; y partir de noviembre 2023, toma este nuevo desafío para potenciar la cartera completa de marcas de Grey Argentina y liderar el área de negocios, un equipo conformado por más de 15 profesionales, orientado hacia la construcción de vínculos a largo plazo con los clientes y enfocado en brindar soluciones creativas a los problemas de negocio. 

 

“Estoy muy entusiasmada con este desafío y muy agradecida con Diego y Denise por la confianza. Grey es una agencia que siempre me brindo oportunidades, y hoy me encuentro en este nuevo rol muy motivada con la posibilidad de potenciar la visión de la agencia, rodeada de un equipo humano increíble, con muchas ganas de seguir creciendo y haciendo creatividad junto con nuestros clientes”, declaró Julieta al respecto de su nueva posición.
 

En esta nueva etapa, el principal foco de Julieta implicará integrar al equipo bajo un set de objetivos de crecimiento alineados a los esfuerzos de New Business y las estrategias de Growth en la búsqueda de nuevos clientes como también en la detección de potenciales negocios y crecimientos en las relaciones actuales y estimular la sinergia entre las oportunidades de negocio y los objetivos creativos de la agencia. 

 

“Juli viene haciendo una gran carrera en Grey y esto no es más que el paso natural de su posición de liderazgo en un rol super neurálgico para la agencia y que necesitábamos consolidar con una visión holística del Negocio y de fortalecimiento tanto del trabajo con nuestros clientes como de las oportunidades de crecimiento futuras“, concluyó Denise Orman, CEO de la agencia. 

 

Deja una respuesta