2 de marzo de 2024

¡Celebra en familia la magia de la Navidad en Plaza Satélite!

No te pierdas el icónico encendido de árbol navideño en Plaza Satélite el sábado 2 de diciembre y las encantadoras actividades que sucederán durante todo el mes.

Estado de México, 28 de noviembre de 2023. En esta temporada de festividad, amor y unión, Plaza Satélite se complace en invitar a su querida comunidad y visitantes a sumergirse en el espíritu navideño, en donde compartir tradiciones en familia es el regalo más valioso que podemos compartir con nuestros seres queridos.

 

Plaza Satélite se transforma en un escenario lleno de alegría y sorpresas para recibir la época más esperada del año: ¡la Navidad! Con música envolvente, regalos emocionantes y una amplia variedad de actividades diseñadas para disfrutar en familia, se convierte en el destino perfecto para celebrar y compartir.

 

Dentro de las múltiples actividades que se ofrecerán durante todo el mes de diciembre, destaca el icónico encendido del árbol navideño de 25 metros, la oportunidad de capturar momentos mágicos con Santa Claus, interpretaciones encantadoras de villancicos, actuaciones sorpresa con duendes, shows de magia navideña y talleres creativos para confeccionar adorables muñecos de nieve y mini árboles de navidad.

 

Además, Plaza Satélite se une a la noble causa de hacer la Navidad más especial para aquellos que más lo necesitan, invitando a todos a sumarse a los donativos de despensas para que las familias de bajos recursos puedan disfrutar de una cena navideña llena de amor y esperanza.

 

No te pierdas estas cálidas actividades familiares que Plaza Satélite ha preparado con cariño para cerrar el año 2023. Mantente informado sobre los diferentes días y horarios en que sucederán siguiendo las redes sociales @plazasateliteoficial y comparte tus momentos especiales con nosotros.

 

¡Vive la magia de la Navidad en Plaza Satélite y crea recuerdos inolvidables con tus seres queridos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para conocer más puedes ingresar a Plazasatélite.com   |  IG: @plazasateliteoficial   |   FB: Plaza Satélite

 

Deja una respuesta