18 de mayo de 2024

Entrega SEDEA apoyos del Programa Contigo en Concurrencia en Tequisquiapan

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó la entrega de apoyos del programa Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural, en beneficio de 31 productores del municipio de Tequisquiapan, mismo que contempla para 2023 una inversión tripartita de dos millones 464 mil pesos.

 

“Dependiendo de la actividad de cada uno de ustedes, es para lo que nosotros habilitamos los programas, y el Gobernador lo que me ha dicho es: habilítalo y ábrelo tanto como sea necesario para que nadie se quede fuera”, señaló.

 

Anaya Aguilar recordó que el programa Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural, tiene como finalidad impulsar la reactivación económica del Sector Primario y el incremento en su rentabilidad, garantizando la producción de alimentos y la seguridad alimentaria en la entidad.

 

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Norma Mejía, en representación del edil, Antonio Mejía, agradeció la cercanía y respaldo del gobernador Mauricio Kuri, al reconocer el compromiso y la voluntad de trabajar.

 

“Hoy con este apoyo que ustedes obtienen, me da gusto que nuevamente se refleja ese gran equipo que está haciendo, tanto el gobierno municipal que encabeza Toño, como presidente, con el gobernador Mauricio Kuri, porque hoy ese es el resultado de la participación del gobierno estatal con participación del gobierno municipal”, indicó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta