2 de marzo de 2024

Premian a equipos ganadores de Copa Gobernador en fútbol

La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar Blanco, encabezó la ceremonia de premiación en fútbol de la Copa Gobernador 2023 en el estadio “Borregos”del Tec de Monterrey, campus Querétaro.

 

Durante su intervención, Iridia Salazar felicitó a los equipos de las Universidades campeonas y reconoció el esfuerzo de los atletas participantes, así como el rol de las autoridades educativas por su fomento al deporte en el estado de Querétaro a través de la Copa Gobernador.

 

En el nivel superior, rama varonil, el primer lugar fue para la Universidad Anáhuac campus Querétaro, seguida de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Tec de Monterrey. En la rama femenil el equipo de la Universidad Anáhuac se llevó el primer sitio, el Tec de Monterrey el segundo y la UAQ el tercero.

 

La Copa Gobernador se entrega a los equipos con mayor puntaje en todo el torneo en ambas ramas, el equipo ganador en nivel medio superior fue la Universidad del Valle de México y en el superior la Universidad Anáhuac. Además de fútbol los equipos compiten en voleibol, handball, básquetbol y básquetbol modalidad 3×3.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta