19 de abril de 2024

Universal+ estrena la temporada final de La Brea

Universal+ estrena la temporada final de La Brea

Febrero 2024.- Universal+ estrena la temporada final de La Brea.- Universal +, el paquete de canales Premium con miles de horas de contenido On-demand de NBCUniversal está listo para cerrar el épico viaje de aventuras en el tiempo con la temporada final de La Brea, a partir del 5 de marzo.

 

Esta tercera temporada que pone fin al emocionante viaje en el tiempo de la familia Harris regresa con más acción que nunca, con más dinosaurios y respuestas a todas las preguntas que han acompañado a los fans de la serie desde la primera entrega.

 

Lo que está en juego es más importante que nunca, ya que se enfrentan a las criaturas prehistóricas más peligrosas hasta la fecha, con una sola oportunidad para reunirse y volver al mundo que una vez conocieron. Con Eve (Natalie Zea) atrapada en un portal, los Harris deben emprender una carrera contrarreloj para reunirse.

 

Porqué no te puedes perder la TEMPORADA FINAL de LA BREA

 

  1. El reparto original está de vuelta: Eoin Macken (Gavin Harris), Chiké Okonkwo (Ty), Zyra Gorecki (Izzy Harris), Jack Martin (Josh Harris), Veronica St. Clair (Lilly Castillo), Rohan Mirchandaney (Scott Israni), Lily Santiago (Veronica). Josh McKenzie (Lucas) y Jon Seda (Dr. Samuel Velez) regresan a este espectacular cierre.
  2. La última temporada de la serie se planeó desde el principio, lo que permitió a los guionistas elaborar un final satisfactorio para sus fans.
  3. Los productores han declarado que es la temporada más épica en cuanto a efectos visuales, producción y sorpresas.

 

La temporada final adelanta giros importantes relacionados con el embarazo de Lucas y Veronica, quienes se podrían convertir en padres en el año 10.000 a.C. además de saber si una de las familias más queridas de la televisión, los Harris, podrán reunirse finalmente… y en qué año.

 

Universal+ estrena la temporada final de La Brea

¡No te pierdas la temporada final de LA BREA, en exclusiva por Universal+!

 

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Deja una respuesta