12 de abril de 2024

Revalidación vehicular antes del 31 de marzo: Sonora

revalidación vehicular

Hermosillo, Sonora; 22 de marzo de 2024.- La Secretaría de Hacienda de Sonora, a través de la Dirección General de Recaudación, hace un llamado a los contribuyentes que no han realizado el pago de la revalidación vehicular 2024, para que cumplan con esta obligación fiscal antes de la fecha límite, el próximo 31 de marzo y evitar recargos por pago extemporáneo. 

Para concretar este trámite, la dependencia estatal pone a disposición diversas opciones, entre ellas el pago en línea por medio del portal hacienda.sonora.gob.mx; para la revalidación vehicular así como las 27 Agencias y Sub Agencias Fiscales en el estado, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas para las agencias que laboran en fin de semana. 

Además, se recuerda a los contribuyentes que tienen la opción de realizar su pago en tiendas OXXO, presentando únicamente el número de placa del vehículo.  

También en los bancos autorizados BBVA, Banco del Bienestar (antes Telecomm), Citi Banamex, HSBC, Santander y Banorte, en establecimientos como Gasolineras Arco, Farmacias Benavides, Elektra, 7eleven, Circle K, Walmart y Suburbia.  

Para cualquier duda o consulta, se encuentran disponibles diferentes medios de contacto, en el Call Center 800 312 7011 y el número de WhatsApp (662) 316 9734, así como las redes sociales de la Secretaría de Hacienda y la Subsecretaría de Ingresos.

Es importante destacar que el pago oportuno de la revalidación vehicular contribuye al mantenimiento y mejoramiento de infraestructura vial, así como al desarrollo de programas y servicios en beneficio de la comunidad. La Secretaría de Hacienda de Sonora reitera su compromiso de brindar facilidades y opciones accesibles para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones y derechos fiscales de manera ágil y eficiente.

Te puede interesar: Convenio con CFE: Alfonso Durazo Sonora

Deja una respuesta