20 de mayo de 2024
Pinacate Tours

Acapulco, Guerrero; 11 de abril del 2024.- Con el primer lugar nacional en innovación de producto turístico, en la categoría de naturaleza con “Noche de Estrellas en el Pinacate” fue reconocido Pinacate Tours de Puerto Peñasco, dirigida por Manlio Pacheco y su equipo de profesionales, durante su presentación en el Tianguis Turístico de Acapulco, Guerrero.

En el marco del este evento llevado a cabo del 8 al 12 de abril en Acapulco, Guerrero, la Secretaría de Turismo de Sonora (Sectur) y “Pinacate Tours”, recibieron este importante premio por parte de la Secretaría de Turismo Federal.

Dicho galardón coloca al estado como un referente en turismo de aventura a nivel nacional e internacional y de la misma forma ayuda a la atracción de turismo a Puerto Peñasco y a la Reserva de la Biosfera del Pinacate.

Previamente se realizó un convenio de colaboración entre la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) y el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), con el objetivo de fortalecer el turismo de reuniones en Sonora.

 

Te puede interesar: Gobierno de Sonora firma convenio con Juliá Tours para fomentar el turismo

Deja una respuesta