11 julio 2020
Graciela Márquez Colín se aislará ante sospecha de COVID-19

Graciela Márquez Colín se aislará ante sospecha de COVID-19

Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía, anunció en su cuenta de Twitter que, de forma preventiva, se aislará en su hogar, desde donde seguirá trabajando.

Esto, según explicó Márquez Colín, debido a que durante la última semana coincidió en algunas reuniones con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, quien esta tarde anunció que dio positivo a COVID-19.

La secretaria de Economía mencionó que no presenta ningún síntoma, por lo que su aislamiento es sólo de forma preventiva.

En los últimos días, Graciela Márquez había encabezado las conferencias de prensa vespertinas sobre créditos para reactivar la economía; el martes 23, en dicha conferencia con la secretaria de economía estuvo Arturo Herrera, además de Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y David Ricardo Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario (Sedatu).

Hasta este 25 de junio, son cuatro los titulares de dependencias federales los que han dado positivo a la prueba para detectar COVID-19:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *