23 de abril de 2024
Daniel suárez

Daniel Suárez enfrentará el próximo domingo por la noche la novena fecha de NASCAR Cup Series, que se celebrará en el Bristol Motor Speedway, en la modalidad de tierra.

Después de cosechar tres resultados adversos en forma consecutiva, el piloto de la Escudería Telmex Telcel tratará de salir de la mala racha y volver al top-10 en la pista de tierra de Bristol, justamente donde logró su mejor resultado la temporada pasada.

El regiomontano lideró 58 vueltas y terminó en la cuarta posición en 2019, pese a su nula experiencia en tierra y corriendo contra grandes pilotos que se habían formado en esa superficie.

«Estoy mucho más preparado que el año pasado. Fue divertido esa vez, todos los muchachos con experiencia en tierra parecían tener problemas el año pasado y los pilotos para quienes las carreras de tierra eran algo nuevo parecían hacerlo mejor», declaró el piloto.

«No sé si sea así de nuevo. Esos muchachos son bastante listos y lo resolverán. Va a ser muy divertido y los fanáticos deberían ver un espectáculo realmente bueno el domingo por la noche».

¿Cómo llega Daniel Suárez a la carrera en Bristol Motor Speedway?

Tras ocho rondas disputadas, Suárez llega al óvalo de poco más de media milla (857 metros) colocado en la décimo octava posición del campeonato con 179 puntos, en tanto que su coequipero Ross Chastain, que es sin duda el piloto revelación de la temporada, se encuentra en la quinta plaza con 246 unidades.

La carrera del domingo en Bristol está programada a 250 vueltas en el óvalo de tierra, comenzando a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México), y se espera que Daniel Suárez tenga una gran actuación.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!

Deja una respuesta