25 de abril de 2024

Memo Rojas Jr., listo para arrancar temporada en European Le Mans Series

Memo Rojas Jr. iniciará su participación en la temporada 2022 de la European Le Mans Series, con la fecha inaugural a celebrarse en el trazado francés de Paul Ricard

Memo Rojas Jr

Todo está preparado para que Memo Rojas Jr., piloto mexicano de impulsado por Telmex Telcel, largue este fin de semana su actividad 2022 dentro de la European Le Mans Series, con la fecha inaugural a celebrarse en el trazado francés de Paul Ricard.

El hombre del Team Duqueine tuvo también test lunes y martes junto con sus compañeros de equipo en la misma sede que recibirá a la categoría este fin de semana, y se ha sacado una buena nota de estos días marcando el segundo mejor tiempo de la sesión del martes.

Enfocados en el desarrollo de componentes mecánicos y aerodinámicos en el primer día, Rojas y su equipo trabajaron en el performance este martes, cerrando ya preparación para la fecha inaugural este fin de semana en Paul Ricard.

Palabras de Memo Rojas Jr. previo al inicio de la European Le Mans Series

“Este martes terminamos los test oficiales de pretemporada de la categoría aquí en Paul Ricard, donde tuvimos dos días muy arduos donde ya fue el primer enfrentamiento con toda la competencia, y nos dimos cuenta de quienes serán nuestros principales rivales por vencer.

«En el primer día nos enfocamos en el trabajo de desarrollo probando muchos componentes aerodinámicos y mecánicos que teníamos planeado probar, y hoy (martes) nos enfocamos más en el performance.

“Cerramos el día con buena nota ya que fuimos los segundos más rápidos y eso nos deja un buen sabor de boca, aunque no significa nada. Habrá entre 8 y 10 autos que estarán peleando el campeonato ya que está sumamente competitivo, así que hay que seguir trabajando.

“Gracias por el apoyo, los mantendremos informados. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For, Odin y BMW”.

Memo Rojas Jr. participará en la práctica del viernes y sábado, con la calificación ese mismo día. Las 4 Horas de Paul Ricard comenzarán en punto de las 11 de la mañana local, 4 de la mañana de México.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!

Deja una respuesta