26 de abril de 2024

Egresada UDLAP presenta su libro “El Poder de Saber Venderte”

Egresada UDLAP presentó su libro “El Poder de Saber Venderte”

Cholula, Puebla, a 5 de marzo de 2024.- La Mtra. Coca Sevilla, empresaria, consultora en imagen pública y comunicación estratégica, así como egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), presenta su libro “El Poder de Saber Venderte”, una guía práctica para identificar cómo abrirse paso en un mundo cada vez más competitivo.

La maestra Sevilla junto a José Carlos López Estrada, egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, se reunieron con la comunidad UDLAP e invitados especiales en el Auditorio de Ciencias de la Salud, en una charla que fue destejiendo algunos detalles sobre este texto; además, añadió algunas reflexiones y ejercicios para que los asistentes comprendieran la importancia de saber venderse, pues “los reclutadores no piden sólo experiencia, sino tener buena imagen, visibilidad y facilidad de palabra, entre otras cosas”, explicó Coca Sevilla.

En este espacio, la autora compartió que su libro “El Poder de Saber Venderte”, es un texto que surgió ante la falta de una guía que sirva para saber cómo dar el siguiente paso y posicionarse de mejor manera en el mundo laboral. De esta manera, a lo largo de 12 capítulos, traza una ruta de autodescubrimiento, reflexiones y tareas para proponer cambios y mejoras, abordando temas como: el poder de los pensamientos, creencias y bloqueos. “Este libro toma mucho significado en esta época porque cada vez son más los profesionistas que egresan y más la competencia en el mercado laboral y en el del emprendimiento”, expresó el egresado UDLAP José Carlos López Estrada.

Además de compartir parte de su experiencia profesional reflejada en más de 20 años de recorrido, la maestra Coca resaltó algunas enseñanzas de su vida obtenidas en casos como su estancia en Holanda y aclaró algunos términos; por ejemplo, respecto al tema de “vender”, la autora reconoció que en este caso hace referencia particularmente a dar la mejor versión de cada persona, es decir, “destacar cuestiones que sean positivas y conecten con los demás”, afirmó.

Coca Sevilla se caracteriza por su amplio conocimiento y formación en diversos temas, “he visto la transformación que muchas personas han tenido a partir de cursos, asesorías y coaching que les ha brindado”, detalló José Carlos López Estrada. Asimismo, cabe mencionar que como parte de las actividades de educación continua que promueve la universidad a través de UDLAP Consultores, Coca Sevilla impartirá dos cursos en los próximos meses: el primero, “Imagen y etiqueta corporativa” y el segundo, “Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa”. Para obtener más informes respecto a la oferta de educación continua de la UDLAP, así como estos dos cursos mencionados, visite: https://consultores.udlap.mx/

 

Te puede interesar: Con CONIIQUAAE, la UDLAP crea un espacio de discusión sobre temas importantes para la industria

Deja una respuesta